Fragmento - poema Bóveda Violeta

"Allí la criatura que más ama mi santo Dueño, cabizbaja camina, mezquina anda, sin reparar y menos agradecer, por toda maravilla que lo cobija. De cuando en vez miran hacia al Reino celestial y preguntan preguntas a su Señor."... Fragmento - poema: Bóveda Violeta. Autor A.P.P.

viernes, 10 de febrero de 2012

EXTRAÑOS SONIDOS SE OYEN EN TODO EL MUNDO Entrega 1


El 2012 y los SONIDOS DEL CIELO - Entrega 1

EXTRAÑOS SONIDOS SE OYEN EN TODO EL MUNDO

Por Alejandro Pedraza Piñeros
Bogotá D.C. Colombia, Febrero 10 de 2012

Video estrella de YOUTUBE, más de 2 millones de visitas.
Ocurrido en Ago-11, en Kiev- Ucrania, muestra el fenómeno que ya es global

Un fenómeno ambiental se viene presentando desde comienzos del año 2011 alrededor del mundo. Estruendosos sonidos en el cielo de magnitud colosal, se escuchan en muchos lugares del mundo, documentados de muchas formas, y por más de 250 videos de corta duración, publicados principalmente en Youtube, el portal de videos más importante del planeta. Relación completa, ver: http://signosdelcielo.blogspot.com/2012/02/links-de-260-videos-publicados-en.html
Desde noviembre pasado me di a la tarea de estudiar el misterio, encontré que se trata de un fenómeno único y reciente, sin antecedentes conocidos, manifiesto de forma progresiva y gradual. A lo largo de estos meses hice una exhaustiva investigación y un recorrido minucioso por los canales de Youtube y los portales que en internet hablan sobre el hecho.

ESTADÍSTICAS
Este informe da a conocer algunos descubrimientos.
SONIDOS EN EL CIELO Videos publicados en YOUTUBE - 2011 y 2012
Cantidad de videos publicados que reportan el fenómeno a la fecha*
260**
100%
Cantidad de videos publicados en 12 meses de 2011
131
50.3%
Cantidad de videos publicados en tan solo 5 Semanas de 2012
129
49.7%
Cantidad de países donde se ha presentado el fenómeno
34
100%
Europa
19
56%
América
12
35%
Asia & Oceanía
3
9%
Informes de televisión publicados***
31




* Desde Diciembre de 2010, hasta 2 de febrero de 2012
**Poseo los 260 videos bajados de la Internet, para verlos: http://signosdelcielo.blogspot.com/2012/02/links-de-260-videos-publicados-en.html

CARACTERÍSTICAS DE LOS VIDEOS DE ESTE ESTUDIO
Los 260 videos estudiados, son apenas una parte importante del total de videos publicados en Youtube, para habla Hispana e Inglesa, -y algunos en Ruso-, pues no tengo la posibilidad técnica de registrarlos y conocerlos en su totalidad, ya que son rotulados de diferentes maneras en estos tres idiomas, (Ej: Stranges Sound in the Sky, Strange noise, Weird Noise, Creepy Sounds, SkyQuake, СТРАННЫЕ ЗВУКИ, звуки в небо, Extraños sonidos, Ruidos raros, Trompetas en el cielo, Sonidos apocalípticos, etc.), es decir, que existen más videos publicados en este mismo portal, con otros títulos y en otros idiomas. Además, este estudio no incluye ningún otro portal  de videos, de los muchos que existen (150 conocidos por mí aprox.).
El compendio de los 260 videos, suman en conjunto más de veinte horas de grabación, según calculo. La mayoría de documentos son únicos y fueron hechos con video-cámaras sencillas de bajo registro, publicados por camarógrafos aficionados y gente del común alrededor de mundo, que ante la rareza del hecho decide hacer público el registro a la espera de respuestas ciertas.
Algunos videos publicados y aquí relacionados, son sumarios o compendios que informan sobre el hecho a nivel global, otros pocos, son fragmentos de programas de televisión, noticieros y magazines de diferentes países. Una minoría de los videos encontrados, son bromas que buscan restarle importancia al global hecho, ninguno de estos está aquí relacionado.

SONIDOS ESCUCHADOS EN TODO EL MUNDO




Mapa de donde se han escuchado los extraños Ruidos Alguien ha creado una grupo en Google Earth (Rumblings heard in many places) en donde se están registrando los casos de los extraños ruidos (sólo desde el 10 de Diciembre 2011) http://maps.google.com/maps/ms?msid=215232905730089105479.0004b62de4e13a71d1b5e&msa=0&ll=44.715514,-48.164062&spn=105.480172,270.527344  

Según este estudio, estos son los 34 países que reportan el fenómeno: 

PAISES DEL MUNDO QUE REPORTAN HASTA AHORA EL FENÓMENO
ALEMANIA . ARGENTINA . AUSTRALIA . AZERBAIJAN . BELGICA . BIELORUSIA . BRASIL . CANADÁ* . CHILE* . CHINA . COLOMBIA . COSTARICA . EEUU* . ESCOCIA . ESLOVAQUIA . ESPAÑA . FRANCIA . GUATEMALA . HUNGRIA . IRLANDA . JAPÓN . MÉXICO* . NORUEGA . NUEVAZELANDA . PERÚ . POLONIA . PUERTORICO . REP.CHECA . RUSIA* . SUECIA . SUIZA . UCRANIA* . UK(INGLATERRA) . URUGUAY.
* Mayor cantidad reportes publicados
En Europa se destacan RUSIA y UCRANIA, y en América CANADÁ, EEUU, MÉXICO Y CHILE, como los países en donde más se ha reportado el fenómeno. 

LEGITIMIDAD DE LOS VIDEOS

El registro de la mayoría del material video gráfico es amateur, como lo es casi todo lo publicado en Youtube, significa que no posee calidad óptima, pero concluyo que este hecho no resta la menor importancia a la hora de buscar una prueba de su veracidad. Inclusive algunos videos publicados, requieren de parlantes o audífonos especiales para su reproducción, pues el registro auditivo es muy pobre o no se escucha en determinados equipos de sonido.
Luego de ver y oír cientos de veces el material, luego de ver todos los videos, concluyo que la mayoría de estos no parecen ser manipulados y son auténticos. Aunque el hecho ocurre en pocos casos, -según mi observación-, creo que algunos documentos sospechosos son Fake (Falsos), pues pareciera que se hubiese copiado el audio de un video auténtico y lo superpusieran a un registro de imagen nuevo, eso es técnicamente posible.

¿QUÉ SE OYE EN EL CIELO?

Para muchas personas el sonido resulta aterrador, hay quienes lo comparan a una criatura inmensa que está en los cielos, algo como la respiración de un dragón, ( o como el Tripode de la Guerra de los mundos, film de Spielberg de 2005, o tipo Cloverfield de 2008, o el Kraken de Choque de Titanes de 2010). Lo cierto es que son sonidos nunca antes escuchados, ruidos extraños que resultan inquietantes, molestos e incluso aterradores, según sea el tipo, intensidad y volumen del ruido. Son sonidos de baja o de alta frecuencia, el sonido percibido por muchos “es repetitivo y mantiene patrones en frecuencias y patrones específicos de audio”, son chirridos eléctricos, ruidos bestiales o sonidos de instrumentos colosales de viento o vapor, ruidos metálicos, percusiones gigantescas, que según algunos, puede tener origen externo o pueden provenir de la misma tierra. Estos sonidos son registrados luego de ser percibidos con anterioridad, se presentan en varias ocasiones, algunas veces a lo largo de varias horas y cada manifestación puede durar algunos minutos u horas. Los reportes no distinguen zonas rurales de urbanas, se presentan en el campo y la ciudad, incluso a orillas del mar. Se presentan indistintamente de día o de noche, no hay una hora del día determinada. Cabe anotar que ningún video registra lluvias o tormentas durante la grabación y el cielo y las nubes conservan su aspecto natural.
Por la reverberación de los sonidos, que miden la magnitud de los mismos y su repercusión ambiental, para cada caso, se trata de algo grandioso que se escucha a varios kilómetros de distancia, según es reportado por muchas personas en varios casos, (CostaRica, EEUU, Chile, Perú, Canadá, España, etc.). 

FENÓMENO GALOPANTE

En el poco tiempo transcurrido del presente año 2012, -apenas unas semanas-, ya se han rebasado la cantidad de reportes dados a lo largo de todo el año 2011, esto significa que de mantenerse la curva ascendente, el fenómeno será  mundial y sus implicaciones serán orbitales. situación que exige respuestas claras y concretas.
Más información en el próximo segundo informe. Especialistas hagan sus aportes, a todo lector advierto: es claro que algo raro está pasando en el mundo, creo que no es tiempo de actuar como el avestruz, si hemos de meter la cabeza en la tierra que sea para indagar más a profundidad y llegar a la verdad, no para evadirla.
El tema queda planteado, esperen más información. Los invito a mi blog SIGNOS DEL CIELO: http://signosdelcielo.blogspot.com/ Una vez allí dar click al enlace: seguir, que está encima del título. Y a escribirme a: nuevaepoca777@gmail.com ó nuevaepoca777@yahoo.es