Fragmento - poema Bóveda Violeta

"Allí la criatura que más ama mi santo Dueño, cabizbaja camina, mezquina anda, sin reparar y menos agradecer, por toda maravilla que lo cobija. De cuando en vez miran hacia al Reino celestial y preguntan preguntas a su Señor."... Fragmento - poema: Bóveda Violeta. Autor A.P.P.

viernes, 23 de marzo de 2012

LAS TROMPETAS EN LOS MENSAJES DEL CIELO - Entrega 11

 El 2012 y los SONIDOS DEL CIELO 
Entrega 11
¿Son estos los sonidos de las Trompetas del libro del Apocalipsis?

"Así que, ahora es el momento para que todos y cada uno de ustedes despierten de su largo sueño y reconozcan el llamado del Padre del cielo, quien está llamando a todos con las explosiones de las trompetas angelicales que surjan adelante, según lo previsto por el Padre. Se trata de una llamada a las armas ahora, no después, para todos y cada uno de ustedes".          SAN MIGUEL ARCÁNGEL. 2 de Julio de 2011

LAS TROMPETAS EN LOS MENSAJES DEL CIELO
Por Alejandro Pedraza Piñeros
Bogotá D.C. - Colombia 23 de Marzo de 2012

Esta entrega trata sobre LOS SONIDOS DEL CIELO Y LOS MENSAJES DE DIOS, concretamente sobre la referencia que se hace de las trompetas en la Revelación Privada, es decir, sobre lo que el Señor Jesús, la virgen María y San Miguel Arcángel, dicen sobre las trompetas en sus mensajes para este tiempo, son mensajes dados por medio de sus videntes y profetas (instrumentos elegidos), en todo el mundo.
Desde La Salette y Lourdes en Francia (1846 y 1858 respectivamente), -apariciones aprobadas por la Iglesia católica y avaladas como verdaderas- , hasta Garabandal (España 1961 a 1965) o Medgujorge (Yugoslavia – 1981 hasta hoy), las dos en estudio de aprobación,  pasando por Fátima (Portugal - 1917) otra aparición aprobada por la Iglesia; el cielo viene dando mensajes por medio de hombres y mujeres (adultos y niños), elegidos como “instrumentos”, mediante los cuales Dios y en especial la virgen María, comunican a los hombres sus recados divinos. Son cientos de lugares y videntes los elegidos por Dios, y miles de mensajes los que el cielo ha enviado a la humanidad por este medio. Visiones, alocuciones interiores, mensajes escritos y hablados, donde los videntes actúan como un “instrumento”, -musicalmente hablando-, ya que la música es la voz misma de Dios “interpretada” por este, en su propia humana voz.
La Revelación Pública, contenida en las Sagradas Escrituras, reúne la totalidad del mensaje divino para los hombres de todos los tiempos, obliga al creyente católico creer en su mensaje y contenido. Nada distinto a lo dicho en la Biblia, puede decirse en los mensajes dados por Revelación Privada, -que son los que se consignan aquí-, solo pueden complementar o clarifican el mensaje bíblico original.
“TODO LO HE DICHO, TODO LO HE DICHO, ESCRITO ESTÁ EN LA SAGRADA ESCRITURA. No hay nada que agregar, pero como Padre de Amor y preocupado por Mis hijos, trato de una y mil formas de explicar con uno y mil ejemplos lo que ya escrito está.” (Aparte de mensaje dado a Luz de María el 8 de febrero de 2012).
No obliga al creyente católico creer en el contenido de estos mensajes, aunque mucho mal hace el ignorarlos, pues mucho bien hacen estos recados celestiales, cuando contribuyen al crecimiento espiritual y al discernimiento sobre los signos de los tiempos, púes los mensajes por Revelación Privada que se dan en todo el mundo, constituyen en sí mismos un claro SIGNO DEL CIELO sobre la altura y urgencia de los tiempos, signo y tenor que conviene conocer, explorar y con un adecuado discernimiento, atender con verdadera seriedad.
Para un no creyente, estos testimonios pueden constituir una prueba documental que soporte la importancia y trascendencia de los hechos, frente al fenómeno de LOS SONIDOS DEL CIELO, máxime cuando estos mensajes se vienen dando desde tiempo atrás a los eventos registrados en los 500 videos de Youtube relacionados en este estudio, (ver: http://signosdelcielo.blogspot.com/2012/03/el-2012-y-los-sonidos-del-cielo-entrega_08.html ) cuya ocurrencia no se detiene y por el contrario se hace cada vez más recurrente.
Celebres apariciones de la Virgen María
Acompañadas de mensajes para la humanidad
*** Aprobadas por la Iglesia Católica
Apariciones en La Salette (FRANCIA - 1846)***
Apariciones en Lourdes (Francia - 1858)***
Apariciones en Fátima (PORTUGAL - 1917)***
Apariciones en Garabandal (ESPAÑA- 1961)
Apariciones Medjugorje (YUGOSLAVIA - 1981)
Otras apariciones aprobadas por la Iglesia
Otras apariciones no aprobadas por la Iglesia (algunas en estudio)

Sin la presencia de Apariciones, -entendidas como manifestaciones del cielo vistas por muchas personas-, Europa y América, especialmente, Asia, África y Oceanía, de manera puntual; son el origen de muchos mensajes dados por Revelación Privada, desde hace varias décadas, pero en especial en las últimas cinco. Desde 1961 en Garabandal y luego en 1972 al sacerdote italiano, el padre Estefano Gobbi y en 1975 a Monseñor Ottavio Michelini, -por ejémplo-;estos últimos, sacerdotes de la Iglesia católica en ejercicio de su sacerdocio al momento de recibir los mensajes celestiales. Además de otras cientos de manifestaciones marianas, de las cuales, -según el especialista Carlos Rodríguez Cañón, de quien hablaremos adelante-, existen 1.000 en estudio en El Vaticano, en la oficina de la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe, de la cual fuera reciente presidente el actual Papa, antes cardenal Joseph Ratzinger, hoy Benedicto XVI.

MENSAJES RELACIONADOS EN ESTA ENTREGA
Por la popularidad de estos mensajes y su multitudinaria difusión, por su concordancia con la Sagrada Escritura, con las enseñanzas del Magisterio, la Tradición y del Catecismo de la Iglesia Católica, y porque son los mensajes que hablan concreta y puntualmente sobre las Trompetas; se relacionan a continuación algunos mensajes dados por el cielo a diferentes videntes del mundo. Su origen y la identidad conocida de cada “instrumento” o vidente, se consignan a manera de introducción, con cada grupo de mensajes.
Creo que no se hace necesario ser un experto en el tema de la Revelación Privada para entender y discernir sobre la autenticidad de estos mensajes, las condiciones anotadas atrás, son filtro seguro, de todas maneras, el lector de esta entrega encontrará gran congruencia en el tenor de todos los mensajes relacionados, con lo que se hace evidente su mismo origen, además, ningún mensaje se contradice, por el contrario, cada uno se complementa y amplía más el panorama general.
Estos mensajes son muy inquietantes, revelan la gravedad y altura de los tiempos, describen la etapa decisiva en la que el hombre se encuentra y denuncian de paso la ignorancia general que tiene la humanidad frente a su futuro próximo y frente al destino de la raza humana. De ahí la importancia de este fenómeno de LOS SONIDOS DEL CIELO, que viene dándose en todo el mundo de manera cada vez más frecuente.
Creyentes y escépticos, especialistas y gente del común, amables lectores: es momento de mirar al cielo, es tiempo de oír los mensajes que desde allí se nos están enviando, pues quien consiga decodificarlos, comprenderlos y atenderlos, recibirá grandes beneficios por ello. Este es y seguirá siendo el propósito de este blog, aclarar un poco el panorama sobre LOS SIGNOS DEL CIELO para estos tiempos, decodificarlos en algún grado.

CARLOS RODRIGUEZ CAÑÓN
Este ingeniero Industrial de nacionalidad colombiana, ha realizado en los últimos 12 años los más serios y completos estudios, -conocidos por nosotros-, acerca de la Revelación Pública dada por el cielo, compendiada en la colección de doce libros llamada: “Revelaciones de Jesús y de María sobre estos últimos tiempos”, que recogen la panorámica completa y la temática general de los mensajes dados por el cielo a los doscientos (200) videntes más importantes en todo el mundo, desde hace varios años. Por la seriedad de sus estudios y por el rigor metodológico que se empleó para seleccionar y organizar temáticamente todos los mensajes, -que son miles-, confrontándolos además con la Sagrada Escritura; empezamos la relación de estos mensajes, contenidos en sus libros. Conocedor del Magisterio de la Iglesia, de la patrística, de la tradición y de las Sagradas Escrituras, el trabajo de este investigador se constituye en un filtro para cada mensaje y para cada vidente, el resultado es que se ha conseguido demostrar la congruencia y corresponsabilidad de los mensajes entre si.
Empezamos con este estudio, además, porque el Ing. Carlos Rodríguez Cañón, es el autor del reciente compendio de todos los mensajes dados a “Agustín del Divino Corazón”, vidente colombiano que menciona abundantemente, -en los mensajes dados a él-, el tema de las trompetas. Dicho trabajo titulado: “ESCUELA DE MARÍA MAESTRA DE LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS”, está a punto de ser publicado y en signosdelcielo.blogspot.com, hemos tenido el privilegio de tener acceso a sus manuscritos, para realizar el estudio sobre los SONIDOS DE LAS TROMPETAS, en estos mensajes de la Virgen María, dados a este profesor Manizalita, cuya relación se hace luego de esta.
Cabe decir, que este investigador lleva 8 años viajando por Colombia y por toda Latinoamérica, llevando por muchas ciudades y a miles de personas, el mensaje de sus libros, que no es otra cosa que los mensajes del cielo para estos tiempos, por tanto, es una voz autorizada para hablar de este tema. (Esperen la entrevista hecha recientemente por signosdelcielo.blogspot.com al Ing. Rodríguez Cañón). Como se verá, del profuso trabajo realizado con 200 videntes, sintetizado en 12 libros, se han hallado tan solo tres casos, -del mismo vidente-, donde el cielo menciona las trompetas, esto resalta aun más la importancia de los mensajes recientes, descubiertos y relacionados en este estudio:
DE LA COLECCIÓN DE 12, EN SU LIBRO No 8 : “CRISIS GLOBAL PROPICIA PARA EL SURGIMIENTO DE UN NUEVO  ORDEN MUNDIAL Y UNA IGLESIA ECUMÉNICA UNIVERSAL”.
Hallamos dos explicaciones muy importantes, que hace el mismo Señor Jesús, por medio de una vidente española, acerca de las trompetas en el Antiguo y en el Nuevo Testamento, las dos partes principales de la Biblia.
JESÚS EXPLICA EL CAPÍTULO 6 DE JOSUÉ Pag. 93
Jesús mismo aclara que el libro de Josué capítulo 6, que relata la toma de Jericó, tiene un gran mensaje para estos tiempos.
A pequeña Alma, España 2001: (Mensaje de Jesús)
El Gran Aviso tiene por finalidad despertar las conciencias de esta humanidad corrompida… para que despierte y se dé cuenta que ha olvidado mi Ley de Amor, los Diez Mandamientos… Leed el libro de Josué en la Santa Biblia, pues en él está anunciado el Gran Aviso que ya estáis viviendo, se os viene encima… las promesas que Dios hizo a Josué si seguía su Ley siendo fiel, así como su protección y amistad… el paso de una tierra a otra… el derrumbe de las ciudades como Jericó al trueno de las trompetas… el fin de los que profanan lo sagrado… la intervención de San Miguel Arcángel… la destrucción de reyes y pueblos paganos e impíos… la detención del tiempo con el sol… la lluvia de rocas del cielo… la bendición y la protección de los que caminan por la Ley del Señor y las maldiciones para los apóstatas que se contaminan con los pueblos idólatras… todo ello fue y ha quedado escrito para vuestra enseñanza, para que veáis cómo Dios actúa y deja actuar… Recordad también lo que Yo os dije sobre los que murieron cuando se desplomó la torre de Siloé: “Como no hagáis penitencia, todos pereceréis igualmente” (Lc 13, 5)
JESÚS EXPLICA EL CAPÍTULO 8 DEL APOCALIPSIS. Págs. 103 y 115
A Pequeña Alma, España 2001: (Mensaje de Jesús)
La Gran Tribulación de estos últimos años acabará con los eventos mundiales de: el Gran Aviso, el Gran Milagro y el Gran Castigo con los tres días de tinieblas.
El Gran aviso, será un trastorno que causará en la tierra una bola de fuego y gases que vendrá de fuera de ella y que nadie podrá evitar… la tierra sufrirá calores y fríos extremos, un gran terremoto entre otros menores, sequía, heladas, pestes y hambres todo lo descrito y más en las cuatro primeras trompetas de Apocalipsis capítulo 8 versículos 7 al 13.
Dios se valdrá de estos desastres cósmicos y exteriores… para despertar las conciencias de la humanidad de hoy y manifestarse en ellas, para que cada uno reconozca sus pecados y se vea interiormente como Dios lo ve a él… (juicio en pequeño)
A Pequeña Alma, España, 2001: (Jesús)
Habéis visto películas sobre las Plagas de Egipto tomadas de la Biblia… Pero lo que viviréis no será película sino realidad, aunque no todo el mundo será afectado de la misma manera…
Como consecuencia de las altas temperaturas causadas por el fuego y los gases del cometa, y la removida de la tierra con las grandes grietas abiertas por los terremotos… vendrán grandes plagas de insectos, de pulgas, escarabajos, langostas, hormigas y moscas y mosquitos, que infestarán algunas zonas en campos y ciudades. También las aguas de los ríos y del mar se pondrán de color de sangre oscura y no se podrán beber bajo peligro de nfermedad y muerte. Ello durará unos siete días o más, después de desaparecer la nube blanca y será como consecuencia del polvo cósmico y sustancias químicas del cometa en las aguas. Será un fenómeno natural pero que ya Dios lo tenía escrito en el Libro del Apocalipsis capítulo 8, las cuatro primeras trompetas o avisos; y en el capítulo 16, con las siete Copas o plagas; leedlo, porque es Palabra de Dios a los hombres para avisarlos de lo que próximamente vais a vivir; no es nada simbólico, como algunos piensan.
A las plagas de insectos, se sumarán las enfermedades provocadas por los fallos nucleares del hombre… que son las “úlceras” que se menciona en el Apocalipsis (Ap. 16, 10-11).

MENSAJES A “AGUSTÍN DEL DIVINO CORAZÓN”
Un minucioso estudio de todos los mensajes dados por la Virgen María (compendiado en 12 libros, culminados el 2 de febrero de 2012), a “Agustín del Divino Corazón”, un profesor de Manizales, capital del departamento de Caldas, Colombia; quien recibe mensajes del cielo desde hace cinco años, dieron como resultado el hallazgo de nueve mensajes que hablan concretamente sobre el sonar de las trompetas en el cielo, como un anuncio para estos tiempos. Resulta muy revelador que el primer mensaje se dé dos años antes del video de Kiev y que además, el último mensaje sea dado justamente el mismo día de la publicación del video en cuestión: es decir 11 de Agosto de 2011, ¿coincidencia?, ¿incidencia divina?, veamos:
9 MENSAJES DEL CIELO desde MARZO de 2009 hasta AGOSTO de 2011
Nueve mensajes de la virgen María dados a “Agustín” -como se le conoce-, hablan concretamente de los sonidos en el cielo por medio del sonar de las trompetas, mensajes dados desde dos años y medio antes del video de Kiev.
1° 23 de MARZO de 2009 (Completo)
La virgen María dice: Hijos míos: Muy pronto, muy pronto sonará un estrepitoso ruido en el cielo; ruido que será el anuncio a su segunda llegada; llegada en la que seréis juzgados por vuestras buenas o malas obras; llegada en la que Jesús pondrá a unos a la izquierda y a otros a la derecha; llegada en la que se os correrá el velo de vuestros ojos, ojos que se abrirán a la verdad, ojos que verán quien fue el verdadero profeta, ojos que verán la historia de vuestra vida, vida contada hasta en los más mínimos detalles.
¡Reaccionad ante mis palabras! No dejéis que se las lleve el viento. Ya es hora que creáis en el final de los tiempos; tiempos que son acortados; tiempos muy próximos a nuestro reinado, porque es realidad ineludible el triunfo de mi Inmaculado Corazón y el Reinado del Sagrado Corazón.
Es realidad ineludible que San Miguel Arcángel descenderá del Cielo al son de trompetas a batallar contra Satanás.
Es realidad ineludible que toda la tierra será purificada por medio de una lluvia de fuego.
Es realidad ineludible que legiones de demonios han sido soltados de las profundidades del infierno para tentar. Es realidad ineludible que el anticristo tomará asiento en la santa sede. Es realidad ineludible que el Santo Sacrificio será suspendido. Es realidad ineludible que la Iglesia pase por una horrorosa crisis. Es realidad ineludible el surgimiento de falsos cristos y falsos profetas. Es realidad ineludible la aparente derrota, pero cuando ya todo se crea perdido: apareceré vestida de sol, parada sobre la luna en medio de doce estrellas y mi talón aplastará la cabeza del dragón. “En esto apareció un gran prodigio en el cielo, una mujer vestida de sol, y la luna debajo de sus pies, y en su cabeza una corona de doce estrellas.” (Apocalipsis 12,1).
Hijos amados: estad atentos a los signos que aparecen y aparecerán en el cielo. En el momento menos pensado una gran Cruz acaparará la mirada de todos los hombres de la tierra. Cruz que es el anuncio al Gran Día de la Misericordia, al gran día de la iluminación de las conciencias. Cruz que es el anuncio del segundo advenimiento del Señor. Es vuestra Maestra la que os habla*.
*La Virgen María se presenta ante este instrumento con una nueva advocación: “María Maestra de los Apóstoles de los Últimos tiempos”.
2° 18 de SEPTIEMBRE de 2009  (Apartes)
La virgen María dice: No creáis que las Sagradas Escrituras fueron escritas para un determinado tiempo y una determinada cultura. Todo lo que está escrito en las Sagradas Escrituras ha de cumplirse. No aduzcáis que es mero juego de palabras, manejo perfecto de figuras literarias. Creed más bien en la segunda venida de mi Hijo Jesús. Creed más bien en el pronto regreso de San Miguel Arcángel al son de trompetas...
3° 5 de OCTUBRE de 2009  (Apartes).
La virgen María dice: …Muy pronto me veréis descender del Cielo vestida de sol parada sobre la luna alrededor de doce estrellas. Muy pronto escucharéis el sonar de las trompetas, trompetas que os anunciarán la segunda llegada de Jesús.
Hijos amados: vivid en estado de gracia. Purificad y limpiad las inmundicias de vuestro corazón en los Ríos de la Gracia. Convertíos al Señor, dejando atrás vuestro hombre viejo, vuestro hombre terreno muriendo al mundo, muriendo a las concupiscencias de la carne de tal manera que seáis revestidos con trajes de gracia; trajes que os harán radiantes como la luz del sol.
Dios, en su infinito amor por toda la humanidad, se hace sentir en este final de los tiempos. Pero el orgullo intelectual y el racionalismo enceguecen a muchos de mis hijos y por eso se pierden de estas gracias extraordinarias. Son duros y renuentes a las manifestaciones del Espíritu Santo. Espíritu que sopla de norte a sur y de oriente a occidente. Espíritu que os baña con sus dones y con sus carismas...
4° 13 de ENERO de 2010 (Apartes)
La virgen María dice: Relativamente os falta muy poco para que miréis cómo se abren las puertas de la Nueva Jerusalén. Relativamente os falta muy poco para el triunfo de mi Inmaculado Corazón.
Hijitos amados: convertíos de corazón al Señor; los hombres de estos tiempos son de duro corazón, son escépticos a los grandes misterios del Cielo porque la ciencia los ha vuelto empíricos, racionalistas y hasta fundamentalistas…
Las potestades del infierno no prevalecerán, aunque parezca que el mal ha triunfado sobre el bien, las fuerzas de Dios son potentes, indestructibles y eternas.
Las potestades del infierno no prevalecerán; San Miguel, Príncipe de la Milicia Celestial, se prepara para descender a la tierra al sonar las trompetas. Príncipe que con su espada defenderá la Iglesia, protegerá al resto fiel remanente...
5° 3 de FEBRERO de 2010 (Apartes)
La virgen María dice: …Os llegó la hora de tomar muy en serio mis lecciones de Amor Santo, mis advertencias marianas para este final de los tiempos; advertencia que ya no se volverán a repetir porque el tiempo es corto; se os aproxima el momento del Triunfo de la Cruz gloriosa de Cristo. Se os aproxima el momento: que del cielo descenderán bolas de fuego para consumir y purificar la tierra. Os llegó la hora del sonar de las trompetas del cielo. Cielo que abrirá las puertas de la Nueva Jerusalén.
María, Maestra de los apóstoles de los últimos tiempos, os transmite conocimientos Divinos, os revela misterios ocultos, renueva vuestro corazón para que mis enseñanzas caigan como susurros de brisa suave…
6° 11 de MARZO de 2010 (Apartes)
La virgen María dice: … Mirad que muy pronto veréis la mujer vestida de sol con corona de doce estrellas parada sobre la luna dispuesta a pisar con su talón la cabeza de la serpiente.
Muy pronto escucharéis el sonar de las trompetas. Por eso hijos míos: permaneced en vela. Llenad las lámparas de vuestro corazón con suficiente provisión de aceite, estad atentos para que ante su segunda llegada no os sorprenda desprevenidos. Sed perseverantes en la oración, en el ayuno, en la penitencia, en la mortificación. No soltéis de vuestras manos, no soltéis de vuestros labios, no soltéis de vuestro corazón: el Santo Rosario…
7° 7 de AGOSTO  de 2011 (Apartes)
La virgen María dice: … No os dejéis arrebatar de la verdad, no os dejéis confundir por filosofías y pensamientos extraños. Sólo el Evangelio, sólo la Palabra de Dios, sólo el Magisterio de la Iglesia y la Tradición. Estad preparados porque no sabéis ni el día ni la hora, estad preparados porque en el momento menos esperado, escucharéis el sonar de las trompetas, veréis la señal en el cielo. El mundo quedará atónito, el mundo quedará perplejo frente a la grandeza de Dios. Pronto, muchos de los incrédulos se convertirán de corazón al Señor; pronto, algunos que se dicen ateos, volverán su mirada a Dios bajo la gran sacudida, porque el mundo será transformado.
8° 8 de AGOSTO de 2011 (Apartes)
La virgen María dice: Las potestades del infierno no prevalecerán; San Miguel, Príncipe de la Milicia Celestial, se prepara para descender a la tierra al sonar las trompetas. Príncipe que con su espada defenderá la Iglesia, protegerá al resto fiel remanente.
Hijos míos: no seáis de aquellos que dicen: siempre se nos ha hablado de la segunda venida del Señor y hasta ahora nada ha pasado; pensad, el por qué de tantas apariciones y avisos del Cielo, por qué las lágrimas de las imágenes, por qué los milagros Eucarísticos. La respuesta es clara, es sencilla: pronto la tierra volverá al orden primero de la creación.
Estáis en el fin de los fines y aún no estáis preparados para los acontecimientos que os sobrevendrán, pensáis que la gran prueba será para otras generaciones.
El cielo os avisa, el cielo os prepara... El cielo os avisa acontecimientos de gran envergadura, revolucionarán, cambiarán la historia. El cielo os avisa, se aumentarán las alteraciones climáticas.
El cielo os avisa, pronto escucharéis el sonar de las trompetas...El libro del Apocalipsis va en la mitad del camino; se cumplirá literalmente, así algunos teólogos afirmen lo contrario, falsos profetas que deforman la palabra y menguan la importancia de mis mensajes. Muy pronto escucharéis el sonar de las trompetas…
MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA DEL MISMO DÍA DE PUBLICACIÓN DEL VIDEO MÁS IMPORTANTE DE LA RED:"EXTRAÑOS SONIDOS EN KIEV-UCRANIA. 11 Ago. 11"
Noveno y último mensaje de la Virgen María por medio de “Agustín del Divino Corazón”, en donde se hace referencia al toque de las trompetas en el cielo. Desde agosto de 2011 no hay nuevos mensajes que mencionen las trompetas,  hasta febrero de 2012, fecha del último mensaje entregado, con el cual cesan los mensajes públicos por medio de este “instrumento”. Cabe anotar que en Agosto de 2011, mes donde comenzáron a publicarse con más frecuencia los videos, se dieron tres mensajes que hablan a cerca de las trompetas y resultan ser los más importantes de todo el compendio.
9° 11 de AGOSTO de 2011 (Completo) ***
La virgen María dice: Hijos amados: no estáis solos, Jesús está con vosotros; siempre os acompañará, se ha quedado hasta la consumación de los siglos presente en la Sagrada Hostia. Miradle, su Corazón Eucarístico palpita de amor por toda la humanidad, pero lamentablemente los hombres no han comprendido de su real presencia, se hallan alejados de Él; permanece solitario y abandonado en la mayoría de todos los Sagrarios del mundo entero; vosotros menguad su soledad, amadle por los que no le aman, rendidle toda la adoración y la alabanza que como Dios se merece. Ya escuchasteis su voz, sentisteis en vuestro corazón el deseo de seguirle, no podéis continuar adormilados, despertad y gritadle al mundo entero que Jesús vive. Pronto vendrá de nuevo para juzgaros, pondrá unos a la derecha y otros a la izquierda.
Os pregunto, hijos míos: ¿estáis preparados para su segunda venida?, ¿ya os convertisteis de corazón?, ¿ya abrazasteis la cruz del Mártir del Gólgota?, ¿ya moristeis al hombre viejo?, ¿ya encarnasteis el Evangelio?, ¿ya sois hijos de la luz?, ¿cómo os estáis preparando?, acaso, ¿será el sonar de las trompetas que os harán reaccionar?
Encantos de mi Inmaculado Corazón: se os han abierto vuestros oídos, el Señor os ha dado luz a vuestro entendimiento; preparaos desde ya acogiendo las enseñanzas del Señor con amor, viviendo de acuerdo a los mandamientos, a sus leyes divinas. No penséis que el segundo advenimiento de Jesús está lejano, está muy próximo. Caminad con vuestra mirada fija al cielo, no os dejéis desviar de camino, sed portadores de la buena nueva, conoced más de Jesús escudriñando la Palabra, haciéndola vida en vuestras vidas.
Como Madre del Segundo Advenimiento alerto a la humanidad entera para que vuelvan al Señor. No podéis permanecer anclados, aferrados a lo trivial, a lo caduco, a lo que no cuenta ante los ojos de Dios. Enderezad vuestras sendas e id a encontraros con Jesús, Él ya os ha perdonado, Él ha muerto en una cruz, ha dado su vida por todos vosotros.
Momentos de prueba, de desesperación, de dolor, de llanto, os esperan; resistiréis si os consagráis a mi Inmaculado Corazón; resistiréis si os donáis al Señor como ofrendas vivas de amor; resistiréis y no seréis deshojados, arrancados de mi jardín. Invocad a San Miguel Arcángel, él os defenderá, el os cubrirá bajo su capa celestial. Enemigos del alma tenéis a vuestro alrededor; Satanás os quiere seducir, Satanás os quiere arrebatar de los brazos paternales de Jesús. Permaneced en vela, orad, ayunad, mortificad vuestros sentidos, cumplid con el Evangelio y seréis salvos. Os amo y os bendigo.
Si Dios está contigo, a nada has de temer.
*** Fecha de publicación del video: Strange sound in Kiev again Aug.11.11. Subido por Christref  

MENSAJES A ENOC
El vidente "Enoc", conocido por sus Mensajes del Buen Pastor Enoc, vive en El Guarne, un pueblo del departamento de Antioquia, Colombia, Enoc es un hombre adulto que recibe mensajes del cielo desde hace varios años, son mensajes de Jesús, quien se presenta como el “Buen pastor”, mensajes de la virgen María, quien se presenta como “María santificadora” y también recibe mensajes de Dios Padre y de San Miguel Arcángel.
MENSAJE DE DIOS PADRE
El mismo día de publicación del primer video de KIEV- UCRANIA. 3 Ago. 11.
3 de AGOSTO de 2011 (Apartes)***
Dios Padre dice: ... Nunca antes se había visto en la tierra tribulación alguna como ésta; alistaos pues pueblo mío, porque las trompetas están sonando y los sellos han comenzado a abrirse.  ¿Quién podrá resistir en el día de mi justicia?  Recapacitad pueblo mío y retomad cuanto antes el sendero de vuestra salvación; orad, orad, orad, para que podáis sobrellevar mañana los días de mi purificación. Que mi paz esté con vosotros, hombres de buena voluntad, Soy vuestro Padre: Yavé, Señor del cielo y de la tierra.
***El 3 de agosto de 2011 Haggard0408 publica su video: DSCF4866.AVI, el mismo día Christref publica su primer video sobre extraños sonidos en Kiev” de dos minutos y medio de duración con el nombre de: Strange sound in Kiev (Ukraine).
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
19 de DICIEMBRE de 2011, (Apartes)
El Arcángel San Miguel dice: Hermanos, soy vuestro hermano Miguel, y hoy quiero deciros, que todo está por cumplirse conforme a la voluntad de mi Padre.  Estáis en el no tiempo, la justicia divina está a punto de desencadenarse sobre todas las criaturas y la creación; ¿quién podrá resistirla? ¡Ay de vosotros mortales, porque la justicia de Dios es recta e inexorable y viene a restablecer el orden y el derecho en todos los confines de la tierra!.
Ya se acercan los jinetes de la justicia divina, vienen a derramar sus copas con toda clase de pruebas; alistaos pueblo de Dios, porque la hora ha llegado; estad listos para el combate espiritual, estad listos para que os unáis en oración a los ejércitos de mi Padre…
..Os anuncio que los días de paz están por terminar, disfrutad de estos últimos días que mi Padre os regala, para que compartáis en familia; alabad la gloria de Dios y su misericordia, dad gracias al Dios de la vida, porque es eterno su amor.  Todo está a punto de ser transformado, grandes cambios sufrirá vuestro mundo, que jamás mortal alguno había llegado a ver.  Pueblo de Dios, ya todo está consumado.  Muy  pronto las aves os darán una señal, el universo entero comenzará un nuevo ciclo y todo cuanto conocéis cambiará.
Esta creación pasará, junto con esta generación pecadora, el fuego de la justicia divina todo lo transformará y unos nuevos cielos, una nueva tierra y una nueva generación, serán el deleite de mi Padre...
…Reconciliaos lo más pronto posible con la Trinidad Santa, porque cuando las trompetas de la justicia divina terminen de sonar ya no habrá marcha atrás.  Aprovechad la última oportunidad de misericordia que mi Padre os dará, para que salvéis vuestras almas; que no os coja el llamado de mi Padre, sin estar preparados, para que no os lamentéis; por eso apresuraos a poner en orden vuestras cuentas, para que cuando llegue el Justo Juez, podáis ser justificados y no tengáis de qué lamentaros.  La hora se acerca, el despertar de conciencias está tocando a la puerta de vuestras almas; velad y orad, porque todo está por comenzar.
Invocad mi protección a todo instante y decid: Oh San Miguel Arcángel, Príncipe de la Milicia Celestial, sé mi custodio de noche y de día y junto con mi Madre María y mi Ángel de la Guarda, intercede por mí, para que pueda sobrellevar estos días de purificación…
MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA
07 de FEBRERO de 2012 (Apartes)
La virgen María dice: Amadísimos hijitos de mi corazón, que mi protección maternal permanezca en vosotros. Hijitos, la creación ha comenzado sus ayes; id preparándoos para que podáis enfrentar los cambios que sufrirá vuestro planeta. En muchos lugares ya el clima ha empezado a descender bajo cero y en otros el calor va a ser insoportable; la vida en las ciudades se tornará en un caos.  Id aprovisionándoos de alimentos no perecederos y de ropa fresca para los días y abrigos para las noches, porque las mañanas y las tardes serán calurosas y las noches y madrugadas serán gélidas…
…Hijitos, muy pronto seréis transformados por la gracia del Espíritu en nuevas criaturas, para gloria de Dios. El despertar de conciencias de mi Padre os mostrará la verdad y os preparará para los días de la prueba.  Las trompetas que anuncian el tiempo de la justicia divina han comenzado a sonar y muy pronto se escucharán en todos los confines de la tierra.  No os asustéis, orad, velad y confiad; reuníos en un solo rebaño, porque se acerca vuestro Eterno Pastor. Cuidaos hijitos míos de los lobos, porque ya andan sueltos; muy pronto los ángeles caídos, llamados por vosotros extraterrestres, se manifestarán hablando de paz; dirán que son mensajeros que vienen de otras galaxias en visita de paz; no creáis en sus mentiras, todo es un engaño de mi adversario para confundir a la humanidad.  Aparecerán muchos seres llamados iluminados que engañarán a muchos, incluso a muchos de los elegidos.  Los ángeles caídos tomarán forma en cuerpos humanos, para transmitir falsos mensajes que muchos creerán como mensajes del cielo.  No prestéis pues atención a mensajes que hablan de energías y fuerzas cósmicas, porque todo  esto hace parte del engaño de mi adversario.
Rebaño de mi Hijo, estáis pues avisados para que nada os coja por sorpresa; permaneced a mi lado y yo no permitiré que mi adversario os haga daño.  No creáis en las mentiras de los falsos profetas que andan diciendo que todos estáis salvados y que Dios no castigará a la humanidad, porque Dios es amor. Os lo recuerdo hijitos, Dios es amor, pero también es justicia y sin purificación no habrá redención. Que nadie os engañe hablando de salvación sin purificación.  Para llegar al cielo, primero debéis pasar por el calvario; para ver la luz, primero debéis conocer la oscuridad.  Que la paz del Dios Uno y Trino os acompañe siempre  y mi protección maternal permanezca en vosotros.  Vuestra Madre, María Santificadora.

MENSAJES A LUZ DE MARÍA
Luz de María es una célebre vidente, cuyos mensajes son muy conocidos en Latinoamérica y el resto del mundo, sus mensajes son acogidos multitudinariamente por las gentes, en los países que ella visita. Esta es la breve biografía que aparece en su página de internet: “La señora Luz de María de Bonilla es de América Latina, casada con hijos,  desde hace ya más de 18 años recibe mensajes de Nuestro Señor Jesús y Nuestra Santísima Madre María, dando enseñanzas, profetizando y advirtiendo sobre acontecimientos dramáticos para la humanidad, muchos de los cuales se han cumplido con exactitud, ella cuenta con un grupo de sacerdotes que la acompañan, permaneciendo en el anonimato por mandato de Jesús hasta que Él disponga se dé a conocer públicamente su identidad, no obstante debido a la celeridad de los eventos, muchos de los mensajes se dan a conocer a la humanidad por disposición del Señor.
3 de ABRIL de 2011 (Apartes)
La virgen María dice: …amados hijos de mi corazón inmaculado, la brevedad me obliga.
Esta generación será  testigo de cuanto les he anunciado desde tiempo atrás. En este instante se encuentran más cerca que antes y aún clamo como el primer día. Continúan sin obedecer.
Son templos del espíritu santo y caminan descubriendo el cuerpo, sometiéndolo a vejaciones, sin escrúpulo. ya está escrito; “ay, ay, ay de los moradores de la tierra a causa de las otras voces de los tres ángeles que aún han de tocar la trompeta”.  y está escrito: “aquí está la paciencia de los santos, que guardan los mandamientos de Dios y la fe en Jesús”.
5 de NOVIEMBRE de 2011 (Apartes)
La virgen María dice: ... No estrechen el corazón, no cierren el pensamiento, no oscurezcan la mente con lo mundano. Los ídolos que han sido levantados por el mismo hombre, se abalanzan contra la humanidad en una alianza perpetrada desde antes. Los poderosos del mundo levantan del anonimato al anticristo. La Casa de Israel, se conmoverá. Al compás de un estrepitoso rugir del aire, el hombre entrará en pánico.
Hijos, el que ha acumulado tesoros, los perderá, el mal se posesionará de todo. Europa no será más la grande, ni la gran potencia del norte exhibirá sus luces. Será silencio el que hable, y el potente callará. Lo esperado llega.
Les anuncio porque les amo y como Madre, espero la conversión de todos. El instante es apremiante, la tierra se hundirá y los volcanes erupcionarán con más fuerza.
8 de FEBRERO de 2012 (Apartes)
El Señor Jesucristo dice: …Es necesario despertar y renacer, es necesario que interiormente cada criatura por sí misma se disponga a renacer de nuevo, a cambiar en todo aspecto de su vida.
Mi segunda venida está próxima, está muy próxima y no vendré en silencio; mis arcángeles me anunciarán para que todo hombre, para que toda criatura sepa que viene su rey. Pero antes permitiré que cada quién se purifique a sí mismo por sus obras y sus actos…

MENSAJES A NED DOUGHERTY
Ned Daugherty, director de Mision of Angels Foundation, es un norteamericano que vivió una experiencia con la muerte o una NDE (Siglas en inglés de Near Death Experience: Experiencia Cercana a la Muerte o sus siglas en español ECM), parecida a la que vivieran varios videntes, -para el caso colombiano-, a las vividas por la Doctora Gloria Polo de Rico y por el Artista Marino Restrepo. Dougherty recibe mensajes de Jesús, de la virgen María y San Miguel Arcángel, los primeros días de cada mes, desde el 2005. Al igual que los dos colombianos descritos atrás, este hombre tiene la misión de “difundir estos mensajes a toda la humanidad”.
Relacionamos a continuación los dos últimos mensajes de San miguel Arcángel recibidos por él.
2 de JULIO de 2011 (Apartes)
San Miguel Arcángel dice: Ustedes entrarán ahora en el principio del fin, el período de tiempo que se ha dado a conocer a ustedes como el Fin de los Tiempos. Se trata de un paso de la humanidad que transformará todo lo que es conocido por ustedes aquí en la Tierra, y será una transformación que dará como resultado un mejor lugar para que viva toda la humanidad, ya libre de las ataduras del maligno, quien ha corrompido la esencia misma de la vida. Ya que esto fue ordenado por el Padre y Creador en los Reinos Celestiales.
Ahora es el momento para que todos ustedes respondan, elevando sus brazos en oración y meditando para descubrir el plan del Creador en sus vidas. No es por casualidad o mera circunstancia que cada uno de ustedes ha sido creado por el Padre. Es un plan que fue elaborado por el Padre antes de que nacieran, antes de que fueran concebidos. Es un plan que abarca todos los hijos de Dios aquí en la Tierra a través de los eones de tiempo de la existencia humana, y es un plan que no será alterado por el maligno ni por su engaño a la humanidad.
Así que, ahora es el momento para que todos y cada uno de ustedes despierten de su largo sueño y reconozcan el llamado del Padre del cielo, quien está llamando a todos con las explosiones de las trompetas angelicales que surjan adelante, según lo previsto por el Padre. Se trata de una llamada a las armas ahora, no después, para todos y cada uno de ustedes.
No se les pide que levanten en armas contra sus hermanos y hermanas humanos a causa de su raza, color o credo, que es el llamado engañoso que hace el maligno a tomar las armas contra un supuesto enemigo que en realidad es un hermano o una hermana.
… Ustedes han visto cómo el mundo está cada vez más en las manos de unos cuantos hombres con poder. Ahora bien, es el momento para que todos y cada uno de ustedes hagan algo al respecto. Deben reconocer que Dios les ordenó estar aquí en la tierra en este momento particular en la historia de la humanidad, para contribuir a la derrota del Maligno y sus secuaces. Si se sienten frustrados por lo que perciben como la impotencia o incapacidad para contribuir al plan de Dios, es porque ustedes no están escuchando a su Padre y Creador en el cielo, en su intento de llegar a todos y cada uno de Sus hijos…

1 de DICIEMBRE de 2011 (Completo)
San Miguel Arcángel dice: He aquí !Los días son cortos ahora! Los grandes acontecimientos están a punto de comenzar.
Han sido advertidos durante siglos que los pecados de la humanidad llegarán a influir en toda la humanidad, y ahora es el momento en que la arena del tiempo se ha agotado, y la paciencia de su Padre Todopoderoso en el cielo se ha agotado.
Este es el tiempo de los grandes acontecimientos, que están por empezar. Prepárense, todos ustedes, que son los seguidores del Hijo del Padre, el Redentor del mundo. Anticipamos que esos grandes eventos empezarán a tener lugar y prepárense, como el Señor y Salvador ha instruido a muchos de ustedes en el qué hacer. Ahora es el tiempo de las grandes fuerzas del bien, del reino eterno, que hacen la guerra contra el mal, que ha sido perpetrado en contra de la humanidad, por el maligno y sus seguidores.
Para esos que han tomado el mal camino de la oscuridad, el futuro será terrible en realidad. Para aquellos de ustedes, los seguidores de Cristo, experimentarán un período de gran agitación en todo el mundo, así como dentro de sus propias familias y comunidades. Ningún individuo, familia, comunidad o nación escapará a la realidad que está a punto de llevarse a cabo para la humanidad.
Para el inicio de los grandes cambios necesariamente se llevarán a cabo con una transformación de la conciencia de todas las almas sobre la faz de la Tierra.
El comienzo de la transformación afectará todos y cada uno directa e interiormente para bien, para aquellos de ustedes que reconozcan que Jesucristo es el Hijo y el Redentor.
Los cambios serán espantosos y aterradores para aquellos de ustedes, que han atentado no sólo al negar al Hijo, sino que niegan la existencia del Padre en el Cielo.
La llamada de atención que se llevará a cabo, llenará de fuerza a muchos de ustedes, que han estado durmiendo y haciendo caso omiso de las realidades de la situación de la humanidad en la Tierra. Ustedes han sido advertidos, que a menos que hubiera un retorno a Dios por sus familias, sus comunidades y sus naciones, esos acontecimientos terribles caerían sobre la humanidad. Sin embargo, muchos de ustedes se han negado a escuchar.
Han apoyado a las escuelas e instituciones, y los líderes y a los gobiernos que no sólo se han negado a reconocer la existencia de Dios, sino que han sacado a Dios de sus corazones y mentes, así como de sus escuelas e instituciones, gobiernos y naciones.
Han permitido a las élites y los llamados corredores de poder del mundo, poner en práctica sus planes y proyectos para esclavizarlos a todos ustedes, en un plan draconiano, para suprimir a todos los hijos de Dios, en un estilo de vida sin Dios y una existencia hedonista. Este es el plan del maligno, y las legiones de ángeles de Dios han sido llamadas por las trompetas del cielo en estos tiempos, para librar la batalla final entre las fuerzas del bien y del mal.
Esta es la última batalla, la batalla final por la salvación de las almas, está por comenzar.
Muchos de ustedes ya se han preparado para los eventos que se llevarán a cabo en un futuro muy cercano, y es su responsabilidad el advertir a sus familiares y amigos, así como su comunidad que es el tiempo de prepararse para la venida del señor.
Para el mal de estos tiempos, será en vano acelerar sus ataques a todos los hijos de Dios, por lo que todos deben estar preparados para frustrar su malvado plan de dominar y esclavizar a la humanidad.
Pueden estar escuchando en el viento los rumores de guerra. Estos rumores son verdad; los poderes de los agentes del mundo, que son los secuaces de Satanás, se están preparando para empujarlos a todos ustedes en una gran guerra en el medio oriente y así aumentar su poder y control sobre la humanidad, mediante más incautación de los recursos del mundo.
Tengan cuidado con los planes de los malhechores, de adquirir más de sus recursos naturales, sus fuentes de alimentos y su suministro de agua, porque su objetivo final es utilizar su acaparamiento de los recursos de la humanidad, para reprimir aún más el control del resto de ustedes, para dominarlos dentro de una forma más de esclavitud terrenal.
El Padre Celestial no permitirá que estos malhechores hagan lo suyo con los hijos de Dios, por lo que ahora es el momento en que las trompetas del Cielo están a todo volumen y los ángeles de Dios están llamados a armarse.
Los grandes días de la batalla están a punto de comenzar entre las fuerzas del bien y del mal. Prepárense mediante la oración y la meditación, para ponerse los abrigos de la armadura espiritual y ser contados entre los soldados de las legiones de Dios, para luchar contra las fuerzas del mal.
Serán recompensados en el cielo con el seguimiento de los planes del Padre, para derrotar a sus enemigos, tanto en el mundo espiritual, en el que Satanás y sus demonios compañeros están retorciéndose en agonía, en sus últimos respiros, así como en su mundo, en donde los oscuros subordinados han estado haciendo su trabajo.
En definitiva, el Padre del cielo prevalecerá sobre todos, esto se cumplirá a través de la Gracia de Dios como respuesta a su llamada.

Fuente de los mensajes:
Experiencia NDE de Ned  Dougherty:

MENSAJES A “MARÍA DE LA DIVINA MISERICORDIA” o THE WARNING
Presentación de la vidente en su página de internet: “Este sitio ha sido creado para publicar una serie de mensajes divinos que una mujer casada y madre de una joven familia que vive en Europa cree que se está dando a ella por Jesucristo y la Santísima Trinidad, así como por la Virgen María. Ella dice que es el deseo de Jesús que permanezca en el anonimato y ella desea ser conocida como María la Divina Misericordia. Dice ella que los mensajes los ha recibido desde noviembre de 2010 y aún se siguen dando...” La versión en Español está en el enlace: http://www.jesushabla.com/index.htm, bajo el nombre JESÚSHABLAHOY.COM.
11 de ENERO de 2011
2011 Año de la Purificación
El Señor Jesús dice: … El 2011 es el año para el tiempo en que los cambios, la purificación, empezará y será testimoniada por millones en todas partes del mundo. Aunque la oración podrá ayudar a evitar desastres globales, no será suficiente, ahora, para detener la mano de Mi Padre Eterno cuando descienda a golpear a la humanidad.
La Purificación viene antes de mi Segunda Venida. Los terremotos, están por golpear la Tierra así como la ira de Mi Padre será desencadenada. Ustedes, Mis hijos ingratos, que han vuelto la espalda a Luz de la verdad, tendrán temor ahora. El comienzo de la GRAN TRIBULACIÓN está por desplegarse, en donde el espectáculo de los disturbios ecológicos, irá en escalada. El hombre estará sin poder. Con el tiempo, se darán cuenta y aceptarán que Mi Padre existe y que Yo, Su Amado Hijo, ahora preparo el camino al mundo para que presencien Mi regreso a la Tierra por segunda vez...
El tiempo ha llegado para que los sellos sean quebrados. El tiempo, hijos Míos, ha llegado para los signos como fue predicho para que los sellos sean quebrados y las trompetas anuncien los cambios…
19 de OCTUBRE de 2011
Dios Padre: Prepara al mundo para la llegada Mi Amado Hijo Jesucristo
Dios padre dice: … Hija Mía, prepara al mundo para la llegada de Mi amado Hijo Jesucristo, porque El ya viene, como fue predicho, para salvar a la humanidad otra vez.
Su llegada será anunciada por trompetas en el Cielo y por los coros de los Ángeles, quienes cantarán en alabanza para anunciar este gran evento. Mi gran regalo a la humanidad está siendo presentado a ustedes en la forma de Mi querido y amado Hijo, quien está siendo enviado para salvarles a ustedes, antes del Juicio Final.
17 de FEBRERO de 2012
El Señor Jesús dice: Un nuevo amanecer muy pronto llegará y con él la luz que disipará las tinieblas. Preparaos rebaño mío, porque las trompetas ya están sonando, todo tiene que cumplirse como está escrito; cielo y tierra pasarán, más Mis palabras no pasarán. Mi paz os dejo, Mi paz os doy. Vuestro Maestro, Jesús de Nazaret.

Fuente:

Inglés: http://www.thewarningsecondcoming.com/messages/all-messages/

Español: http://www.jesushabla.com/start_g.htm  


No hay comentarios:

Publicar un comentario