Fragmento - poema Bóveda Violeta

"Allí la criatura que más ama mi santo Dueño, cabizbaja camina, mezquina anda, sin reparar y menos agradecer, por toda maravilla que lo cobija. De cuando en vez miran hacia al Reino celestial y preguntan preguntas a su Señor."... Fragmento - poema: Bóveda Violeta. Autor A.P.P.

jueves, 29 de marzo de 2012

EXTRAÑOS SONIDOS EN CLINTONVILLE - Entrega 12

El 2012 y los SONIDOS DEL CIELO Entrega 12

EXTRAÑOS SONIDOS EN CLINTONVILLE
WISCONSIN – EEUU . Estudio de caso


SIGUEN LOS "BOOMS" EN CLINTONVILLE 
EL FENÓMENO NO SE DETIENE
 

Por Alejandro Pedraza Piñeros
Bogotá D.C.Colombia - Marzo 29 de 2012 

Desde el 19 de Marzo pasado y a lo largo de la semana, extraños sonidos han reportado los habitantes de Clintonville WI, mediante innumerables llamadas a la policía, los bomberos y las autoridades, son raros ruidos que describen como “fuertes explosiones, zumbidos y fuertes temblores”. Clintonville es una población de Wisconsin, EEUU, con 4.600 habitantes, localizada al norte de los Estados Unidos, en la región de los grandes lagos, unas 40 millas al oeste de Green Bay. Es desconocido el origen de los “bombazos y sacudidas” o “bombings and shakes”, que son como fuertes y repetitivas explosiones que se oyen a la distancia, se tienen varias hipótesis, se especula que sean ocasionados por terremotos, explosiones subterráneas, exploraciones de gas, problemas eléctricos, actividad industrial o minera, operaciones militares, inusuales perforaciones y vapores del sistema de alcantarillado, de hecho, el Servicio Geológico de EE.UU reportó un temblor de 1.5 en la escala de Richter en la madrugada del martes 21. Las explicaciones que han dado las autoridades, no obstante, no satisfacen a los pobladores, quienes alarmados no encuentran respuesta ni solución a esta situación, algunos habitantes ya han resuelto trasladarse a otras poblaciones, alejándose de lo que consideran una amenaza para su seguridad personal y la de sus familias. En alerta se encuentra toda la población, se ha presentado la aparición una extraña sustancia en el alcantarillado y malos olores, en Fond du Lac, un lugar a 70 millas al sur de Clintonville, lo que aumenta el ambiente de incertidumbre generalizado.

Los reportes de la prensa hablada y escrita de todas las cadenas de televisión estadounidense son numerosos, la ABC, CNN, NBC, FOX, la agencias internacionales de noticias como la AP y REUTERS, dan cuenta del inexplicable fenómeno.

A continuación se publican algunos artículos de prensa que tratan el caso y se relacionan algunos reportes de noticias de televisión publicados en Youtube.

Esta situación se suma a la de cientos de casos de SONIDOS DEL CIELO, reportados en todo el mundo en el portal Youtube, que a comienzos de marzo asciende a 500 videos publicados, contenidos en este estudio, ver Entrega 9:
, y que al finalizar el mes de marzo, ya puede ascender a 700 videos que reportan el fenómeno en todo el mundo, solo en el portal Youtube.
El fenómeno de LOS SONIDOS DEL CIELO en todo el mundo no se detiene, ahora es mayor, más duradero y poblaciones enteras lo están escuchando. Este caso así lo demuestra.

SIGNOSDELCIELOBLOGSPOT.COM
---------------
--------------

Publicado el miércoles, 03.21.12

Misteriosos estruendos sacuden ciudad en Wisconsin otra vez 

The Associated Press


Las autoridades están desconcertadas por los misteriosos retumbos que sacudieron de nuevo el este de Clintonville, Wisconsin, la mañana del miércoles, y organizaron un junta pública para tratar de calmar los nervios de los pobladores.
Nadie ha podido dar una explicación factible a los fuertes ruidos que despertaron a los pobladores el domingo y el lunes por la noche, y que sacudieron de nuevo la región al amanecer del miércoles.
La administradora de la ciudad Lisa Kuss dijo que los estallidos han hecho que las personas salgan a las calles, algunos en pijama.
"Asustaron a todos. Pensaron que algo había golpeado sus casas o que un árbol había caído en el techo", dijo Kuss el miércoles. Un controlador de la policía recibió más de 30 llamadas de pobladores inquietos entre las 5:00 y las 7:30 de la mañana (1000 y 1230 GMT).
Las explicaciones posibles para el estrépito casi se han agotado, dijo Kuss. Los habitantes han dicho que creen que los retumbos se originan bajo tierra. Las autoridades de la ciudad han revisado los niveles de metano en los rellenos de basura locales y vigilado los conductos de agua potable, de aguas residuales y de gas; han contactado al ejército para saber si hay maniobras militares en el área; revisado los permisos de explosivos, e inspeccionado la presa del río Pigeon.
"Para mí, la explicación más lógica es alguna clase de evento geológico", dijo Kuss. "Pero entonces, ¿por qué no está ocurriendo en otras partes? Es difícil creer que mi pequeña ciudad es geográficamente distinta al resto del mundo".
Harold Tobin, un sismólogo de la Universidad de Wisconsin-Madison, dijo que de vez en cuando se reportan estruendos similares en otras partes de Estados Unidos y del mundo. A veces tienen explicación, a veces no, dijo. "Estoy tan intrigado y perplejo como los demás", anadió.
Una estación sismológica cerca de Clintonville ha registrado movimientos de tierra inusuales desde la noche del domingo. Tobin dijo que tal actividad puede ser resultado de la explotación de canteras, minas o del paso de camiones pesados, pero como la ciudad descartó todas esas fuentes -no hay minas ni grandes construcciones en la zona-, la universidad y el servicio geológico de Wisconsin probablemente darán un vistazo más detallado a los datos de la estación.
 
INFORMES DE NOTICIEROS DE TV

REGISTRO DEL SONIDO
Strange Sound Heard In US, Wisconsin 10:18 HUM - Registro sonido
Clintonville, WI SOUNDS Registro sonido

INFORMES DE NOTICIEROS DE TV
Mystery Noises and Booms Shake Clintonville Homes 2012 19-03-12 TV HD News
Strange noises reported in Clintonville,WI March 21, 2012 *Update-1.5 Earthquake was the cause* - Interview TV
GDW5TUE CLINTONVILLE NOISES – FOX LIVE
GDW6TUE ANG LIVE IN CLINTONVILLE – FOX LIVE

CNN: Mysterious Noises baffle residents in Clintonville, Wisconsin

*Update* Four more Booms heard in Clintonville, WI this morning - March 22nd, 2012 – FOX LIVE

Mysterious Booms Clintonville Wisconsin 3-22-12 TV NEWS


Mysterious Sounds and shaking in Clintonville, Wisconsin NBC (Mar 21, 2012) – NBC NEWS

Mystery Booms Shake Clintonville, Wisconsin – NBC NEWS

Mysterious Sounds And Rumble Reported In Montello, 80 Miles South of Clintonville (Mar 22, 2012) – NBC NEWS

http://www.youtube.com/watch?v=Wf6oCJir9bs&feature=related


CNN: Mystery Booms Rock Clintonville, Wisconsin 3/21/2012

3rd Night of Mysterious Sounds continue in Clintonville, Wisconsin FOX NEWS (Mar 21, 2012)

More Mystery Booms In Clintonville, Wisconsin NBC TODAY

1.5 Magnitude Earthquake Confirmed in Clintonville, Wisconsin March 22, 2012

GGN: Mysterious Booms in Wisconsin, GGN On Line

Mysterious Booms Rattle Wisconsin City AP Asociate Press

http://www.youtube.com/watch?v=sC3u8viGIbE&feature=related

Mystery Solved: Quakes Caused Wisconsin Booms AP Asociate Press

"Underground Explosions" in Clintonville Still a Mystery This Evening - Still no Audio or Video?!  TMJ NEWS TODAY



RARA SUSTANCIA Y EXTRAÑOS OLORES
Strange Odor and Liquid Found in Sewers 70 Miles South of Clintonville Mystery Booms
REACCIONES

Green Bay Geologist Discusses Clintonville Booms !!

Eyewitness Accounts: Clintonville, WI Mystery Booms and Ground Rumbling - March 19 - 21st, 2012

Breaking News! A Earthquake caused Strange Sounds in Wisconsin

CLINTONVILLE MYSTERY BOOM IM "DIGGING DEEP" ON IT

Wisconsin Strange Sounds
Breaking news march 24 2012 Mysterious Booms in the wisconsin town of Clintonville* - Joven mujer advierte
CLINTONVILLE MYSTERY BOOMS & MY CRACK OUT BACK IN UPPER MICH SOLVED"..??

Wisconsin "Booms" Are A Sign Of The End Of The World" PASTOR

Apocalyptic BOOM SOUNDS, WISCONSIN USA baffles Scientists, Some Residents Flee March 21, 2012 PASTOR

Are the Clintonville, WI "Booms" Related to this event?

 

www.fox11online.com

Publicado: Domingo, 25 de marzo 2012, 10:00 AM CDT

Puesta al día sobre 'booms' en Clintonville

Policía: 3 informes en la noche del sábado / domingo por la mañana

Actualizado: Domingo, 25 de marzo 2012, 10:05 AM CDT
Clintonville - Seguimos en alerta sobre la situación en Clintonville.
Al hablar con la policía alrededor de las 4 am del domingo, nos enteramos de los residentes habían llamado en tres ocasiones dando informes sobre  "bombazos y sacudidas ' la noche del sábado y en la madrugada del domingo.
Dos llamadas entraron al centro de despacho antes de las 9 pm el sábado y una llamada llegó justo después de la medianoche del domingo. Los residentes dijeron haber escuchado ruidos de explosiones y algunos informaron que sentían sus casas temblar.
Expertos en geología dicen que los ruidos fuertes y temblores son comunes después de los terremotos. El Servicio Geológico de EE.UU. confirma una magnitud 1,5 terremoto Clintonville el martes.
Las autoridades municipales dicen que no hay peligro inmediato para el público. 



Un cartel afuera de la Iglesia del Calvario Apostólico en Clintonville dice: "Dios está sacudiendo nuestra ciudad. Vamos a tener un avivamiento! "


Fuente de la noticia: http://www.fox11online.com/dpp/news/update-on-clintonville-booms

No hay comentarios:

Publicar un comentario